Escuchar

Actualizado: 29/11/2020

 

La Asociación APROSU mantiene una política de Recursos Humanos que fomenta valores irrenunciables y esenciales para las personas:

 

-Estabilidad: empleo estable y de calidad.

 

-Igualdad: a misma responsabilidad, mismo sueldo.

 

-Desarrollo profesional: plan de formación anual impartido a todas las personas trabajadoras. Formación inicial de acogida previa a la incorporación al puesto.

 

-Transparencia y participación: APROSU comparte internamente sus objetivos y los resultados obtenidos en cada ejercicio, así como información importante de la entidad y fomenta la creación de comités permanentes y equipos de mejora.

 

-Satisfacción y clima laboral: se mide periódicamente y se adoptan medidas oportunas. De manera anual se realiza la encuesta de satisfacción a todas las personas trabajadoras, segmenta por servicios y centros de trabajo. Se realiza además encuestas de satisfacción anual al voluntariado y alumnado en prácticas. Y cada 4 años, se realiza encuesta de clima laboral a todas las personas trabajadoras.

 

-Evaluación del desempeño: Dirección por objetivos orientado a líderes y responsables de áreas y procesos.

 

-Para ello se impulsa una cultura basada en el respeto, la igualdad y la diversidad, donde la clave del éxito consiste en la participación de todas las personas trabajadoras.

 

-Conciliación: APROSU en su apuesta por la conciliación y el equilibrio de la vida personal y profesional cuenta con un Plan de Conciliación. Un compromiso basa­do en una relación de confianza, esfuerzo y responsabilidad, con el fin de favorecer la calidad de vida de nuestros profesionales, a la vez que mejoramos los resultados de nuestros objetivos. Nuestro Sistema de gestión de la conciliación está basado en el modelo EFR. Este certificado reconoce la gestión y las medidas de conciliación implantadas y recogidas en el Plan de Conciliación, en favor del bienestar y equilibrio entre la vida personal, familiar y laboral, así como en favor de la igualdad de oportunidades entre sus profesionales

Puedes consulta el certificado EFR en el siguiente link.

 

En todas las áreas se garantiza la igualdad de oportunidades y no discriminación por cuestión de género, religión o raza. No existen diferencia entre salarios, ni en el acceso al empleo ni a promociones por razón de género.

 

El convenio suscrito por la Asociación APROSU es:XV Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad

Las personas que ostentan los puestos de dirección son:
Trabaja con Nosotros. ¡Forma parte de la familia de la Asociación APROSU!
ÚNETE